sábado, 7 de mayo de 2005

Mujeres agredidas sexualmente

Es necesario que todas las mujeres del mundo tomen las debidas precauciones para evitar que sean dañadas en su honor e integridad por sujetos que se hacen pasar por amigos, compañeros de trabajo o incluso hasta familiares, los cuales tienen una doble intensión y solo se llega a saber cuando han dañado su integridad.

Tal es el caso de varias mujeres que han sido drogadas al momento de tomar bebidas o tragos que, al momento al ingerir un sorbo va sufriendo perdida del conocimiento y terminan en lugares desolados o en habitaciones de un hotel u hostal. Esta es una modalidad que consiste en colocar droga en la bebida que consumen, esto al momento de estar distraída o ir al baño.

El sujeto (el agresor sexual) calcula el tiempo del efecto, para lo cual te lleva a una reunión amical (de pantalla) o mantiene una conversación larga hasta que haga efecto la droga, una vez que ya pierdes la conciencia, estarás en una condición de sumisión, donde accederás a todo lo que el agresor sexual quiera contigo, no tendrás voluntad para gritar si ves que te está llevando a algún sitio, no tendrás fuerza para mantener el equilibrio y te llevará a un lugar donde te someterá a sus bajos instintos.

Las victimas sufren de amnesia y cuando despiertan en un determinado lugar no saben que ha pasado con ellas, pueden incluso haber estado con los ojos abiertos y haber visto lo que les hacía el agresor, sin poder resistirse, dado que han perdido toda la voluntad de poder hacer algo para evitarlo. Lo que no saben estos agresores es que el cerebro humano recuerda lo que ve, y a través de sesiones de hipnosis o propios recuerdos de las victimas, estas pueden llegar a reproducir las imagenes de todo lo que ha pasado aquel día que fueron agredidas.

¿Y estas personas son denunciadas por las victimas? En un alto porcentaje las victimas no denuncian a los agresores sexuales, esto por miedo, por vergüenza, porque se sienten humilladas o amenazadas.

Si no se hacen exámenes especializados lo más rápido posible no se podrá comprobar el delito sexual que se ha cometido. Tiene necesariamente que hacerse este tipo de exámenes, porque un examen simple solo reflejará exceso de alcohol, ya que el agresor sexual encubre la droga con alcohol, dándole de tomar a su victima que no le rechazará ya que se encuentra con los efectos de la droga, así cualquiera que vea a la mujer agredida solo verá una mujer con tragos encima.

Es necesario conocer a todos a estos delincuentes que están en nuestra sociedad y que no merecen estar libres, para tal efecto es necesario que conozcamos hasta las caras de estos delincuentes. Si las victimas no denuncian a estos infelices por miedo, se seguirán multiplicando estos casos.

Basta el miedo, denuncien a los agresores, siempre hay un familiar, amigos a los que se pueda confiar lo sucedido, para recibir el apoyo necesario y poder afrontar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario